sábado, 15 de noviembre de 2008

Fiesta Latina Vol.6











Fiesta Latina Vol.6


Tracklisting
1. Jose Alberto - Quiero Salsa
2. Fruko Y Sus Tesos - Gringo Rumbero Parrandero
3. Sonora Carruslels - La Rumba Buena
4. La Makina - Yo No Me Muero Por Nadie
5. Eddy Herrera - Tu Eres Ajena
6. Kinito Mendez Y Papi Sanchez - Obligao
7. Anthony Santos Y Aventura - Ciego De Amor
8. Dominic M - La Quiero
9. Monchy Y Alexandra - Hasta El Fin
10. Zion Y Lennox - Yo Voy
11. Angel Y Khriz - Ven Bailalo
12. Cuban Link Feat. Zion - No Falla
13. N'Klabe Feat. Voltio - Amor De Una Noche
14. El Gran Combo - Me Dejo En El Aire
15. Tego Calderon - Plante Bandera
16. Pedro Hesus - Mala, Mala (Remix)
17. Glory Feat. Don Omar - La Traicionera
18. Hector El Bambino - Calor
19. Don Omar - Dile

No hay comentarios: